Una de las mas incre铆bles aplicaciones que puedes descargar gratis


 









馃尰App 1: DESCARGAR AQUI

馃尰App 2: DESCARGAR AQUI

馃尰App 3: DESCARGAR AQUI




¿Qu茅 es Magisk y para qu茅 sirve?


Probablemente si est谩s tratando de instalar el SuperSU de Chainfire luego de actualizar a Android MarshMallow, tendr谩s problemas. Esto se debe a que Google ha agregado ciertas medidas de seguridad en las versiones m谩s recientes de Android. Por lo que el proceso para rootear un m贸vil ha cambiado un poco. Sin embargo, con Magisk podemos simplificar el proceso y aqu铆 te explicaremos c贸mo.


¿Qu茅 es Magisk Manager?


Magisk Manager ex una aplicaci贸n para Android que permite administrar los privilegios root y otros m贸dulos del sistema.


Algunas aplicaciones de Google Play no pueden ejecutarse en dispositivos rooteados. Esto se debe a que pasan por un control de seguridad, por lo que solo pueden ser ejecutadas al pasar por la API de seguridad de Google. Entre estas aplicaciones est谩n Pokemon Go, Netflix y algunas aplicaciones bancarias.

 

Por otro lado, Magisk Manager permite ejecutar este tipo de aplicaciones en dispositivos rooteados. Ya que solo es necesario habilitar la funci贸n Magisk hide en la aplicaci贸n, permitiendo correr cualquier aplicaci贸n que no funcione en dispositivos root.


Instalar Magisk y rootear con TWRP


Antes de comenzar, es necesario  En Internet existen muchas gu铆as que te ayudar谩n a lograrlo f谩cilmente.


Primer paso: Descargar el archivo ZIP de Magisk


Una vez que hayas instalado TWRP, lo que debes hacer es descargar el archivo de Magisk. Este archivo lo puedes flashear para as铆 instalar Magisk. Para descargarlo puedes ir a este 


Segundo paso: Flashear Magisk en TWRP


Luego, debes reiniciar tu dispositivo en Modo Recovery y pulsar en el bot贸n de Instalar en el men煤 TWRP. Desde all铆, debes ir a la carpeta Descargas de tu dispositivo y seleccionar el archivo Zip de Magisk. Luego, solo debes deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla y luego en Reiniciar sistema.

 


Tercer paso: Instalar Magisk Manager



Cuando haya vuelto a reiniciar tu m贸vil debes descargar Magisk Manager para administrar los accesos a la carpeta ra铆z e instalar los m贸dulos de Magisk. La aplicaci贸n no puede descargarse desde Google Play, de manera que deber谩s activar la opci贸n de “Fuentes desconocidas” para poder instalarla. Para descargar Magisk Manager, puedes ir al siguiente 


Cuarto y 煤ltimo paso: Verificar privilegios root y SafetyNet de Google


Ahora, debes abrir la aplicaci贸n de Magisk Manager que reci茅n has instalado. Si todo result贸 bien, debes ver un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice MAGISKSU (topjohnwu) con una marca de verificaci贸n verde. Esto significa que tu m贸vil ya est谩 rooteado.

 

Por otro lado, para verificar si el dispositivo puede pasar la verificaci贸n SafetyNet debes pulsar el bot贸n de verificaci贸n de SafetyNet. Si ves dos marcas de verificaci贸n verde entonces ya tienes tu dispositivo rooteado y no tendr谩s problemas en correr aplicaciones como Netflix o Pokemon Go.