Instala este hermoso juego de guerras con tanques para que te diviertas  mucho jugando 








Es un juego  muy bueno y demasiado emocionante para que lo descargues totalmente gratis aquí, tiene muchos modos y demasiadas armas para que busques y puedas encontrar tu favorita, obtén la descarga ya 
Puede experimentar la emocionante e inmersiva Guerra Mundial de Tanques con jugadores reales de todo el mundo.

Tank Warfare: PvP Blitz Game se trata de destruir estratégica mente los tanques de tu enemigo tanto como sea posible, defender tu país y legión con gloria.

[Características del juego]

1. Recoge exquisitos tanques de batalla en 3D.
Recoge y desbloquea nuevos tanques para mejorar sus atributos. Si elige un tanque ligero, la velocidad será su ventaja. Si eliges un tanque pesado, ¡un alto poder de ataque te permitirá matar al enemigo de un solo golpe!

2. Combate multijugador en línea en tiempo real;
Un jugador o equipo, múltiples modos de batalla, elige tu modo de batalla favorito, combina aleatoriamente escenas de batalla realistas, lucha con jugadores de todo el mundo, ¡te permite elegir completar tu guerra de honor!

3. Escena de batalla inmersiva, disparo de control flexible;
Lugares completos en 3D del mundo real Lucha y dispara con enemigos en varios campos de batalla: sitios de construcción de hielo y nieve, áreas industriales, áreas deshabitadas.








4. Inicie una guerra feroz y proteja la gloria de la legión;
Defiende el honor de tu legión, gana la guerra, defiende el ranking de tu legión. ¡También puedes luchar contra jugadores y legiones de todo el mundo!

5. Utilice abundantes accesorios para construir el cuerpo de tanques más fuerte;
Los diferentes accesorios traerán cambios inesperados en la batalla, construirán su ejército de tanques más fuerte y disfrutarán de la diversión de la estrategia.

¡Con tácticas estratégicas, también puedes vencer a poderosas tropas enemigas!
¿Puedes convertirte en un héroe super comandante sobreviviendo a este severo campo de batalla?