Descarga gratis esta gran aplicación para que pintes con secuencia de números y te distraigas un rato 






es una maravillosa aplicación para que pintes con la mejor secuencia que hayas podido ver, esta aplicación es demasiado buena ya que ella misma te va poniendo los colores por cada numero que este es la parte del dibujo.
Descargala es demasiado buena 
Historias para Pintar por Números – ¡Libro de historias para colorear gratis! Un juego creativo de historias para pintar por números, con dibujos alegres y una emocionante trama de detectives. Adéntrate en un mundo lleno de aventuras. ¡Abre este juego de pintar por números y descubre las aventuras que te están esperando!

Disfruta de los relajantes y coloridos dibujos que forman esta interesante historia a todo color.





Peculiaridades del juego Historias para Pintar por Números:

 Fabulosos dibujos. Creados por nuestros talentosos profesionales.

 Muchas historias. Adéntrate en las aventuras interactivas de Mía y descubre el final de su historia.

Pinta por números en cualquier lugar. No necesitas papel ni lápiz.
Relájate. ¡Escucha la música relajante y descansa tras un día duro!
Aventuras increíbles. ¡Descubre todos los secretos de esta historia!

Resumen de la primera historia 

Mia, una diseñadora de moda, se entera de la muerte de su gran amiga, la modelo y actriz Renee Dalton. Eran inseparables de pequeñas, pero sus vidas tomaron caminos diferentes cuando fueron creciendo. A pesar de ello, las chicas seguían en contacto y se interesaban por los logros de la otra.

Renee murió en Nueva York durante una fiesta en un yate, o quizás justo después, ya que su cuerpo se encontró en el río Hudson.

Los investigadores creen que se trata de un desafortunado accidente, ya que la sangre analizada de la chica fallecida contenía alcohol y medicamentos ansiolíticos. Los invitados a la fiesta no vieron a Renee cayendo por la borda.
Algunas personas incluso afirman haber visto a Renee marchándose de la fiesta sola... pero las pruebas dicen lo contrario. La historia es complicada.