☠ Opten este super juego de super vivencia zombie ☠ 








 
Después de sobrevivir a un accidente aéreo, debes recolectar recursos para fabricar armas y herramientas, construir instalaciones y casas para resistir los elementos de esta extraña isla. Lucha a través de diversos entornos naturales como volcanes ardientes, glaciares helados, etc. y obstáculos difíciles como zombis mutantes, milicias, criaturas salvajes, etc. Haz todo lo que puedas para llegar a casa.

-----------------------------

Características del juego:
Multijugador: para sobrevivir en esta misteriosa isla desierta, debes formar amistades con jugadores de todo el mundo y reunir los recursos limitados.

Desarrollo del personaje: mejora tu personaje para mantenerte vivo y experimentar la emoción de lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer al máximo.

Una isla única: la parte PVE de este juego no se parece a ninguna otra. Sobrevive y explora paisajes naturales como playas, selvas tropicales, pantanos y volcanes. Al mismo tiempo, te abres camino a través de obstáculos creados por el hombre, como un barco de expedición de la década de 1980, muchos laboratorios de investigación secretos, antiguas ruinas subterráneas y templos abandonados.








Aprende a fabricar y construir: recolecta materiales y úsalos para construir tu propio campamento. Aprenda a fabricar varios tipos de herramientas y armas. ¡Los necesitarás para sobrevivir! Construye tu propio campamento único con instalaciones defensivas como la torre sensorial, la torre de flechas, etc. e instalaciones de supervivencia como huertos, donde siembras semillas y cultivas alimentos, o bancos de trabajo, donde haces herramientas para cazar o recolectar.

PVP o PVE: ¡es tu elección! ¡Ya sea para luchar o trabajar con otros jugadores!

Continúa emocionantes aventuras: este juego fue desarrollado para brindar a los jugadores la experiencia definitiva de sobrevivir en una isla desierta. ¡Los elementos PVE y PVP son algo que nunca podrás encontrar en ningún otro juego!



DESCARGA HOY GRATIS