Obtén gratis esta maravillosa aplicación de guerra sin ningún costo  










Si te gustan los juegos de pistolas y guerra ambientados en World War 2, este juego gratis te gustará sin duda. Los gráficos excelentes, los juegos online emocionantes, muchas pistolas y armaduras históricas te dan la posibilidad de sumergirte en el mundo de los juegos de guerra y juegos de armas.

Puedes elegir varios juegos de pistolas como Combate a muerte en equipo, Combate a muerte, Captura de puntos, Carrera armamentista, Solo cuchillos, e incluso el modo Bomba.
Usa varias estrategias de FPS en diferentes mapas de la World War 2, sé inteligente y no te olvides de las tácticas de guerra en los online games.










Algunas características clave de WW2
5 escenarios de shooting y batalla épicos
6 modos multijugador para lograr una experiencia de guerra, shooting y pistolas total
Hasta 10 jugadores en juegos de armas
Puedes elegir tu bando en el conflicto militar de la  URSS, Alemania, Estados Unidos o Japón
Gran variedad de armas, pistolas y equipos

Crea tu propio clan o escuadrón shooter para que puedas lograr la victoria de la manera más fácil en online games. Juega batallas PvP de juegos online o crea tu propia sala privada de juegos de disparos. ¡Así que invita a tus amigos a juegos gratis y llega a lo más alto de la clasificación!

Completa misiones, contratos y logros en nuestro genial juego gratis de guerra y pistolas. Lucha contra jugadores shooter de juegos de pistolas de todo el mundo en el juego gratis.