Descarga este maravilloso juego de guerra para que aprendas a combatir con los enemigos ✅









El mejor juego, obtén la descarga gratis solamente aquí y solo hoy este maravilloso es demasiado bueno para que puedas combatir a muchos enemigos, tiene diferentes clases de armas, diferentes mapas de guerra y muchas cosas mas que podrás encontrar dentro de esta poderosa aplicación.
El juego comenzó en 1941 cuando el ejército alemán atacó a la Unión Soviética. En este juego de la Segunda Guerra Mundial, enfrentarás tareas y desafíos de diferentes campamentos y campos de batalla en diferentes momentos. Dirige al ejército alemán hacia el este o únete a la Unión Soviética para defender su patria. El final de la Segunda Guerra Mundial depende de tu estrategia.








Generales famosos de la Segunda Guerra Mundial:
- Rommel, Goodrian, Manstein, Zhukov, Konev, Rokosovsky, Vatukin y otros generales famosos de la Segunda Guerra Mundial te mostrarán sus tácticas únicas y sus tropas de cartas de triunfo. La división deutschland de Guderian, la guerra de defensa de Moscú de Zhukov, así como la famosa división vikinga del ejército de triunfo, división "Das Reich", tercera división SS-Panzer. Tanques de tigre alemanes y cohetes soviéticos Katyusha y otros mejores equipos. En este juego de la Segunda Guerra Mundial, todos pueden poseerlos y comandarlos.

La legendaria Segunda Guerra Mundial de los soviéticos contra los alemanes:
- Campaña de Minsk, asedio de Kiev, guerra de defensa de Leningrado, guerra de defensa de Moscú, plan de Marte y guerra de Kurs. Y seguiremos actualizando. ¿Puedes cambiar el resultado histórico de estas guerras?

Nuevas unidades y nuevas tropas:
- Soldados aerotransportados, cuyo uso razonable puede cosechar resultados inesperados.
- Ingeniero de soldados, minas laicas, construir fortines. Son muy importantes
- Cohetes Katyusha, función de dispersión única, que cubre todo el campo de batalla con caparazón.
- Construye tu propia tropa, entrena y gana experiencia para mejorarlos.
 La niebla de la guerra. Ten cuidado con la emboscada del enemigo. Por supuesto, también puedes usar la niebla para emboscar al enemigo.
- Agregue restricciones de terreno para simular un campo de batalla ww2 más realista. Como comandante, debes pensar más sobre las limitaciones del terreno
- Sistema meteorológico a actualizar. ¿Cometerás los mismos errores que los alemanes?
- Producción y construcción, asignación razonable de recursos para ganar la Segunda Guerra Mundial.
- Sistema de moral, rodea a más enemigos tanto como sea posible y debilita su moral
- Un sistema de ayuda más detallado para ayudarlo a comprender cada función.