Descarga gratis esta genial aplicaci├│n para tu c├ímara y convierte cualquier clase de texto o documento  








Traductor Cámara - Traducir fotos + Escáner PDF, doc, photo...

Traduce el texto de las fotos y documentos de tu dispositivo

El traductor c├ímara m├ís profesional nunca visto, no tiene l├şmites. Convierte practicamente cualquier documento, el reconocimiento de la c├ímara es instant├íneo y la conversi├│n de documentos a otros formatos es total. Compatible con formatos en pdf, doc, png, jpg, y otros.

Recorta tus im├ígenes o fotograf├şas para traducir solo el texto deseado. Es sencillo, es f├ícil, es intuitivo, es el mejor traductor con scanner de c├ímara que existe en el mundo.

Saca una foto a cualquier documento, men├║ de restaurante, revista o fotograf├şa, y traduce a cualquier idioma del mundo. Traducir documentos f├şsicos o digitales ya no es un problema, traducir con c├ímara es una realidad.

Caracter├şsticas y funciones generales del Traductor C├ímara - Traducir fotos + Esc├íner PDF, doc, photo






 Traduce textos mediante la c├ímara de manera instant├ínea
 Compatible con m├ís 80 idiomas
 Reconoce documentos de textos con formato pdf, doc y otros
 Reconoce fotograf├şas e im├ígenes con formato png, jpg y otros
 Interfaz f├ícil de usar e intuitiva
 Recorta tus im├ígenes para traducir solo el texto deseado
 Comparte textos o im├ígenes desde cualquier aplicaci├│n, navegador o web.
 Comparte en texto o audio tus traducciones desde la aplicaci├│n
 Personaliza tu traductor, con diferentes fondos de pantalla
 Expande tus traducciones largas
Reconocimiento de voz y audios en más de 40 idiomas
 Doble funci├│n para compartir tus traducciones, audio o texto.
Historial de traducciones sin limite
 B├║squeda en el Historial
 Favoritos en historial y filtros
 Modifica el orden de las traducciones realizadas
 Cambiar el tama├▒o de la fuente de texto

Ideal para viajes, turismo, o educaci├│n, traduce las normas de tu hotel, o un men├║ de un restaurante, un peri├│dico o una revista, traductor c├ímara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotograf├şa f├şsica o digital.

Convierte tus documentos en pdf, y traduce a cualquier idioma con el mejor motor de traducci├│n, reconocimiento instant├íneo de textos en todos los idiomas. Reconoce archivos y fotograf├şas de sitios web, mensajer├şa instant├ínea, notas y otros.

Aprende idiomas de la mejor forma con Traductor Cámara - Traducir fotos + Escáner PDF, doc, photo... Una aplicación educativa que te ayudará a aprender a escribir, leer y pronunciar idiomas de una una manera fácil e intuitiva. Guarda tus traducciones y clasificalas por colores, podrás mantener tus traducciones de diferentes idiomas, textos o palabras.

Comparte directamente fotos ese fuera de la aplicación, navega por web y traduce imágenes textos y documentos directamente.

Reconoce todos los formatos de texto traduce a más de 80 idiomas, reconocimiento de voz y salida de voz en más de 40 idiomas, historial de traducciones con función de búsqueda en el historial, y favoritos con filtro por colores.