Descarga gratis esta genial aplicación para tu cámara y convierte cualquier clase de texto o documento  








Traductor Cámara - Traducir fotos + Escáner PDF, doc, photo...

Traduce el texto de las fotos y documentos de tu dispositivo

El traductor cámara más profesional nunca visto, no tiene límites. Convierte practicamente cualquier documento, el reconocimiento de la cámara es instantáneo y la conversión de documentos a otros formatos es total. Compatible con formatos en pdf, doc, png, jpg, y otros.

Recorta tus imágenes o fotografías para traducir solo el texto deseado. Es sencillo, es fácil, es intuitivo, es el mejor traductor con scanner de cámara que existe en el mundo.

Saca una foto a cualquier documento, menú de restaurante, revista o fotografía, y traduce a cualquier idioma del mundo. Traducir documentos físicos o digitales ya no es un problema, traducir con cámara es una realidad.

Características y funciones generales del Traductor Cámara - Traducir fotos + Escáner PDF, doc, photo






 Traduce textos mediante la cámara de manera instantánea
 Compatible con más 80 idiomas
 Reconoce documentos de textos con formato pdf, doc y otros
 Reconoce fotografías e imágenes con formato png, jpg y otros
 Interfaz fácil de usar e intuitiva
 Recorta tus imágenes para traducir solo el texto deseado
 Comparte textos o imágenes desde cualquier aplicación, navegador o web.
 Comparte en texto o audio tus traducciones desde la aplicación
 Personaliza tu traductor, con diferentes fondos de pantalla
 Expande tus traducciones largas
Reconocimiento de voz y audios en más de 40 idiomas
 Doble función para compartir tus traducciones, audio o texto.
Historial de traducciones sin limite
 Búsqueda en el Historial
 Favoritos en historial y filtros
 Modifica el orden de las traducciones realizadas
 Cambiar el tamaño de la fuente de texto

Ideal para viajes, turismo, o educación, traduce las normas de tu hotel, o un menú de un restaurante, un periódico o una revista, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital.

Convierte tus documentos en pdf, y traduce a cualquier idioma con el mejor motor de traducción, reconocimiento instantáneo de textos en todos los idiomas. Reconoce archivos y fotografías de sitios web, mensajería instantánea, notas y otros.

Aprende idiomas de la mejor forma con Traductor Cámara - Traducir fotos + Escáner PDF, doc, photo... Una aplicación educativa que te ayudará a aprender a escribir, leer y pronunciar idiomas de una una manera fácil e intuitiva. Guarda tus traducciones y clasificalas por colores, podrás mantener tus traducciones de diferentes idiomas, textos o palabras.

Comparte directamente fotos ese fuera de la aplicación, navega por web y traduce imágenes textos y documentos directamente.

Reconoce todos los formatos de texto traduce a más de 80 idiomas, reconocimiento de voz y salida de voz en más de 40 idiomas, historial de traducciones con función de búsqueda en el historial, y favoritos con filtro por colores.