Personaliza tus iconos al estilo de Aesthetic totalmente gratis 💅👍














 
en esta super app podrás personalizar tus iconos al  estilo de Aesthetic  para que luzca de una manera super genial, así que descarga esta maravillosa app que te encantara demasiado al momento de personalizar tus icono al  estilo de ella.
Se ha convertido en uno de los términos mas buscados en apps para personalizar, ya que parece que es una de las mejores a la hora de personalizar al estilo de Aesthetic  

Las corrientes estilísticas en tendencia de apps  han ido  evolucionando a lo largo del tiempo, aunque hay una que nos lleva acompañando una temporada y merece ser mencionada: la ‘aesthetic’, haciendo referencia a algo que nos produce placer a la vista, sea de la manera que sea. Sin embargo, este conjunto tan general de rasgos de belleza o peculiaridades se han ido especificando últimamente.😍😍



Ya no se considera ‘aesthetic’ todo lo que sea bonito o luzca bien, pese a que sí abarca muchos detalles. Pero hay ciertas características a cumplir. Las hemos descifrado y lo mejor de todo es que te sirve para demasiadas cosas  e incluso el fondo de pantalla de tu móvil y ahora también podrás llevarla en tus iconos.👈💥


Ume Icon Changer es una aplicación que crea un acceso directo con un nuevo icono en la pantalla de inicio.

Es una aplicación totalmente gratuita y útil que puede ayudarte a cambiar y personalizar iconos y nombres para cualquier aplicación.
Los nuevos iconos se pueden elegir de la galería, otros iconos de aplicaciones y muchos paquetes de iconos personalizados.
Nuestra aplicación creará un acceso directo con un nuevo ícono en su pantalla de inicio. Esta es la forma más sencilla de decorar tu teléfono Android.


☆ ACERCA DE LA MARCA DEL LOGOTIPO ☆

Si el nuevo icono de acceso directo agregado tiene una marca de logotipo de aplicación, siga estos pasos para evitarlo.

1. Ve al escritorio principal del teléfono, mantén presionado un espacio en blanco. Luego haga clic en "Widgets" en el menú emergente.

2. Busque "Ume Icon Changer" en la página de widgets, tóquelo y manténgalo presionado y luego arrástrelo a su escritorio.

3. Después de eso, puede crear un icono de aplicación sin ninguna marca.





CARPETA DE IMAGENES DE PERSONALIZACION WALLPAPERS Y FOTOS PARA WIDGETS MAS ICONOS


PARA PERSONALIZAR LOS ICONOS



DESCARAGA LOS WIDGET