Obten totalmente gratis esta aplicación para que le mejores los sonidos a tu musica 😍😎











Esta hermosa aplicación te va a servir de mucho en tu celular ya que con ella podrás mejorarle el sonido a tu musica preferida y también las podrás mezclar de la manera que tu quieras.

Bass Booster te ayuda a mejorarle el volumen, bajo y  también amplifica tu musica, ya que te muestra todos los ajustes de sonido, esta ajusta y ecualiza toda clase de musica, también te ayuda a que ajustes los graves.

Como se pueden dar cuenta esta aplicación esta actualizada, esta es la ultima versión para que la disfrutes de la mejor manera arreglándole el sonido a toda tu musica.😻







Ecualizador: Sistema de efectos de sonido enriquecido, instalado por defecto en diferentes dispositivos ya sea IOS o ANDROID. Hemos seleccionado e instalado las mejores frecuencias de audio para usted en los efectos de sonido establecidos cuando se instala esta maravillosa app. 
Bass es una de las mejores aplicaciones apara componer todas tus canciones y arreglarle los sonidos como el bajo, los graves y ecualizar cualquier canción.

 puede elegir un fondo de pantalla en vivo de la aplicación para configurar su fondo de pantalla. No es solo un fondo de pantalla. Pero al igual que los efectos de iluminación y sonido que resaltan su teléfono en público, puede ajustar sus propiedades y personalizarlo aún más con imágenes en la posición central.