Obten totalmente gratis esta aplicaci贸n para que le mejores los sonidos a tu musica 馃槏馃槑











Esta hermosa aplicaci贸n te va a servir de mucho en tu celular ya que con ella podr谩s mejorarle el sonido a tu musica preferida y tambi茅n las podr谩s mezclar de la manera que tu quieras.

Bass Booster te ayuda a mejorarle el volumen, bajo y  tambi茅n amplifica tu musica, ya que te muestra todos los ajustes de sonido, esta ajusta y ecualiza toda clase de musica, tambi茅n te ayuda a que ajustes los graves.

Como se pueden dar cuenta esta aplicaci贸n esta actualizada, esta es la ultima versi贸n para que la disfrutes de la mejor manera arregl谩ndole el sonido a toda tu musica.馃樆







Ecualizador: Sistema de efectos de sonido enriquecido, instalado por defecto en diferentes dispositivos ya sea IOS o ANDROID. Hemos seleccionado e instalado las mejores frecuencias de audio para usted en los efectos de sonido establecidos cuando se instala esta maravillosa app. 
Bass es una de las mejores aplicaciones apara componer todas tus canciones y arreglarle los sonidos como el bajo, los graves y ecualizar cualquier canci贸n.

 puede elegir un fondo de pantalla en vivo de la aplicaci贸n para configurar su fondo de pantalla. No es solo un fondo de pantalla. Pero al igual que los efectos de iluminaci贸n y sonido que resaltan su tel茅fono en p煤blico, puede ajustar sus propiedades y personalizarlo a煤n m谩s con im谩genes en la posici贸n central.