Grandioso juego para que lances a una aventura que te pondrá los pelos de punta








Este es un juego de combate con muchas armas y accesorios de guerra que podrás tener en tu celular y divertirte de una manera super especial, ya que este juego llamado SHOOTER 3D  te da una gran experiencia al jugarlo, también tiene muchas tareas que tendrás que cumplir al pasar el tiempo de estar jugando y vayas ganando.
Las tareas son diversas y complejas, desde la simple detención de los terroristas hasta el rescate de los rehenes y el apagado de la bomba donde no te podrás equivocar en nada por que perderías el juego y tendrías que comenzar de nuevo . Tu objetivo es sobrevivir y cumplir todas las condiciones de la tarea o misión. Pero recuerda que un error puede ser costoso.





A tu disposición quedaran muchas  armas de fuego para ganar  cualquier tipo de misión que en este juego presentamos,  hay una pistola, una ametralladora, granadas y un rifle,  si decides jugar a gran escala. Pero será mejor si el arma que estés usando no suene tan duro ya que esto te ayudara a que el enemigo no te detecte.

Si eres un hábil jugador para los juegos de disparo podrás ganar fácilmente este juego así  que descárgalo ya mismo.