Instala gratis este genial juego para ti 👇👽










Juega como Sonic  y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes pistas de juego en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.
¡SONIC DASH!
El mundialmente famoso Sonic  es la estrella de este juego de carreras infinitas ya que es muy rápido a la hora de correr y pasar todos lo obstáculos y así ganar.
 
Acelera con Sonic y corre a velocidades de un avión para destruir todo a tu paso y ser el mejor en este juego.
Este veloz personaje de este juego tiene unas habilidades super poderosas.
Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido.
Tiene unos gráficos y una definición super buena para que te lo disfrutes al máximo, el exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto.




Hay una gran variedad de personajes y tu eliges jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles, etc.

Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World. Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde.
Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o sube puntos para que así seas uno de los mejores jugando este poderoso juego.

Cuanto más juegues, más premios conseguirás. Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios que cada vez que inicies sección en este juego te darán premios o opciones para jugar en los mini juegos que este juego trae integrado.