Descarga YouTube Kids para que tu hijo se divierta en el😍






Descarga totalmente gratis este nuevo y poderoso Youtube para que solo lo utilicen niño menores de 12 años ya que todo el contenido que esta genial app deja ver y buscar es totalmente infantil, esta es una de las aplicaciones mas usadas en el mundo ya que es demasiado buena para que los niños vean todo esto.
Nos esforzamos para que todos  los vídeos de YouTube Kids sean adecuados para toda la familia y sobre todo para los niños. Por eso, para proteger a nuestros usuarios más jóvenes combinamos los filtros automáticos creados por nuestros equipos de ingeniería con la revisión humana y los comentarios y su gerencias de los padres para que siempre usen esta app. Sin embargo, ningún sistema es perfecto y quizá se cuele algún vídeo inapropiado pero no es seguro, como puede pasar como no, por lo que trabajamos constantemente para mejorar nuestras medidas de protección y ofrecer más funciones que ayuden a los padres a crear una experiencia óptima para sus familias y niños.👇👇








Con este maravilloso YouTube Kids podrás crear experiencias personalizadas para cada menor ya sea tu hijo, sobrino o cualquier otro niño. Crea hasta 8 perfiles para menores, cada uno con sus propias preferencias de visualización, recomendaciones de vídeo y ajustes todo lo que el desee lo podrá encontrar aquí en esta aplicación. Elige el modo Solo contenido aprobado o selecciona la categoría de edad que mejor represente al menor, Para preescolares, Para los más pequeños o Para niños no mayores de 12 años.

Selecciona Solo contenido aprobado si quieres elegir manualmente los vídeos, los canales o las colecciones que puede ver el niño. En este modo, el menor no podrá buscar vídeos. Con el modo, Para preescolares, se seleccionan vídeos que fomentaran la creatividad y les ayudara a desarrollar nuevos conocimiento, las ganas de jugar, el aprendizaje y la exploración. El modo Para los más pequeños permite que los niños de 5 a 8 años vean vídeos de una gran variedad de temas que les interesan, como canciones, dibujos animados y manualidades. Por otro lado, el modo Para niños mayores,
 da a los mayores de 8 años la oportunidad de buscar y ver más contenido, como vídeos populares sobre música o videojuegos adecuados para su edad y muy educativos.