Obten totalmente gratis este sorprendente juego 😍








En este hermoso juego de carreras de carros llamado Asphalt 9: Legends, ponte al volante de deportivos de famosos y legendarios fabricantes, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors, entre otras muchas marcas internacionales, muchas marcas de autos muy veloces. Conduce, acelera y realiza acrobacias en dinámicas ubicaciones reales jugando solo o en multijugador. Pura adrenalina de conducción de la mano de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

PERSONALIZA SUPERDEPORTIVOS DE ALTA GAMA


Más de 70 de los mejores coches del mundo disponibles. Cada vehículo ha sido seleccionado entre los fabricantes y marcas más famosos del mundo y podrás personalizar cada uno de ellos. Elige tu coche, selecciona un color, las llantas y neumáticos o utiliza otras piezas para correr por todo el mundo, descargalo ahora mismo y diviértete.






AQUI PODRAS VER ALGUNAS OPCIONES MUY BUENO 

Mejora tus habilidades y corre como un profesional con auténtica precisión. O si lo prefieres, utiliza el modo TouchDrive, que hará los giros más sencillos para que te puedas centrar en la toma de decisiones. Esta función es perfecta si quieres centrarte en el entorno, la música y los efectos de sonido.

EVENTOS Y MODO HISTORIA


Embárcate en una auténtica experiencia de conducción en carretera en el modo Historia, con más de 60 temporadas y 900 eventos. Siempre habrá nuevos desafíos esperándote en la sección de Eventos de Asphalt 9.
Juega a eventos de tiempo limitado o participa en escenarios con historia para competir con el resto de pilotos de Asphalt.

LA EMOCIÓN DE LAS CARRERAS
Vive la emoción del arcade más puro en Asphalt 9 junto con realistas experiencias de conducción. Una sensación de inmersión garantizada gracias a los reflejos y efectos de partículas, renderizado HDR, efectos de sonido y música de famosos artistas.