Descarga esta ultima versión de WhatsApp Delta con hermosos temas personalizados😍😘




El Mejor De Todos Con Los Mejores Temas 2021



WhatsApp es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción\*.

**Servicio de mensajería privada en todo el mundo**

Tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos.

**Conexiones simples y seguras, al instante**

Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.

**Llamadas y videollamadas de alta calidad**

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.

**Chats grupales para mantenerte en contacto**

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

**Mantente conectado en tiempo real**

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

**Comparte momentos cotidianos mediante los estados**

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu sitio web, ubicación o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL: Responde a tus clientes incluso cuando no estés disponible con los Mensajes de ausencia y usa el Mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio cuando te escriban por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business y WhatsApp Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto.

Nota: Una vez que restaures la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, ya no podrás regresarla a WhatsApp Messenger. Si deseas regresar a WhatsApp Messenger, te recomendamos realizar una copia de seguridad en tu teléfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp Business.



WhatsApp Delta | Descargar Aquí


Tema BrownSunny | Descargar Aquí


Tema Happynes | Descargar Aquí


Tema VivesGood | Descargar Aquí


WallPapers Usados | Descargar Aquí


Teclado Usado | Descargar Aquí