Encuentra tu media naranja con esta aplicación increíble 









Aquí empieza una nueva historia 💛

Miles de personas se registran cada día en Bumble para empezar a construir relaciones sanas, encontrar amigos y crear conexiones duraderas.

Bumble es la primera app que reúne en una sola red social la posibilidad de hacer nuevas conexiones para vivir una vida positiva y productiva. Tanto si buscas citas como si quieres encontrar pareja, hacer nuevos amigos o ampliar tu red profesional y hacer contactos profesionales, en Bumble lo encontrarás todo, ¡da el primer paso y haz match hoy!


Encuentra relaciones sanas a tu alrededor

Bumble es la dating app que se rige por el respeto, la igualdad y la inclusión de nuestros miembros, facilitando descubrir nuevas personas cercanas a ti. Bumble te permite hablar con solteros y solteras de otras partes del mundo, desde Argentina hasta Reino Unido, siempre estamos a tu lado para ayudarte. Puedes usar Bumble de distintos modos:


Bumble Date: Disfruta del dating online de una manera segura y respetuosa, consigue citas y encuentra el amor a través de nuestro chat y todas sus funciones.

Bumble Bff: Si acabas de llegar a una ciudad o deseas expandir tu círculo de amistades, Bumble Bff es la forma más sencilla de hacer nuevos amigos y amigas.


La vida es más fácil con Bumble
Bumble es el lugar para quienes no quieren perder su tiempo y prefieren conectar con personas sinceras y positivas. Ahora ligar y construir relaciones resulta una tarea más agradable y menos estresante. Descubre cómo exprimir Bumble al máximo:

- Encuentra a esa persona especial: Usa el filtro de nuestro chat para hacer amigos y amigas nuevas o para ligar y encontrar tu media naranja 🍊

- Super Swipe: ¿Viste a alguien que te interesa mucho? Envíale un Super Swipe y házselo saber.

- Destaca tu perfil: Con Spot light  mostramos tu perfil a más miembros cerca de tu área durante 30 minutos, para que consigas mas chats y matches.

- Travel Mode: ¿Te mudas? ¿Estás viajando? Chatea con gente de otras localizaciones y recibe una cálida bienvenida 🧳










- Velamos por ti: En Bumble no hay lugar para quien no respete a los demás y las normas de nuestro chat. No te preocupes, ¡estás en buenas manos!

- Snooze Mode: Haz tu perfil invisible durante el tiempo que quieras, no perderás ningún match.


- Vincula tu mundo a Bumble: Conecta con gente que comparte los mismos gustos musicales 🎶 que tú y conecta tu perfil de Instagram para que otros usuarios puedan ver tus fotografías favoritas 📸 



Pero, ¿Cómo funciona Bumble?

Nuestra red social te permite disfrutar del dating online y las relaciones como hasta ahora, pero de una manera más segura y respetuosa. Ligar, buscar pareja y hacer amigos es más fácil con Bumble, pero recuerda que las mujeres siempre dan el primer paso.

Conexiones heterosexuales: Las mujeres disponen de 24 horas para iniciar un chat y los hombres de 24 horas para responder.

Conexiones del mismo sexo: Tienes 24 horas para iniciar un chat, mientras que la otra persona cuenta con 24 horas para responder o, de lo contrario, la conexión caducará. 


Lleva Bumble al siguiente nivel 🚀

Bumble se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, también ofrecemos un paquete de suscripción opcional (Bumble Premium) y servicios de pago de usos múltiples o únicos para los que no se requiere suscripción (Bumble Spot light).