Opten esta maravillosa aplicación para ver los mejores videos cortos de la India 



 





Moj es la propia aplicación de videos cortos de la India creada localmente por ShareChat, un nuevo y atractivo escenario para mostrar su talento ardiente al mundo, sin fin, videos entretenidos para ver. Descubrimos nuevos talentos todos los días. Nuevos desafíos todos los días.

🍁 Aplicación de videos cortos indios originales
🍁 Crea videos musicales divertidos
🍁 Doblaje de diálogos divertidos
🍁 Ver videos de celebridades reales
🍁 Videos de doblaje con sincronización de labios

Una comunidad social de videos cortos
Personas de todo el mundo se reúnen en la aplicación Moj para conocer gente interesante y ver videos cortos interesantes. Moj es la opción preferida no solo por las principales celebridades indias, sino también por más de 7 millones de personas influyentes. Obtén la oportunidad de conocer a decenas de millones de artistas talentosos de todo el mundo en la aplicación Moj, ¡pero también haz amigos con jóvenes de tu ciudad o cerca de ti!

Más de 7 millones de artistas y creadores talentosos ahora en Moj
■ Vea millones de videos seleccionados específicamente para su interés.
■ Inspírate y diviértete viendo millones de videos de una comunidad global de creadores.
■ Danza, comedia, vlog, comida, deportes, bricolaje, animales, videos de serpientes y todo lo demás. Descubra videos de categorías infinitas.
■ Navegue a través del feed en la aplicación Moj, busque sus videos favoritos, sea creativo y comparta con sus amigos y familiares al instante.
■ En Moj, puede crear un perfil, cargar videos, seguir a creadores poderosos, dar me gusta a videos y compartir videos con un solo clic.

Lleno de funciones
■ La aplicación Moj tiene una serie de efectos especiales, miles de pegatinas y emoticonos mágicos para tus selfies.
■ ¡Filtros mágicos de vanguardia, cree videos musicales exclusivos con efectos especiales en total sincronización con el ritmo de la música!
■ ¡Diviértase y aprenda nuevos conocimientos a partir de innumerables videos originales de alta calidad! ¡Descubre y comparte un mundo más grande ahora!
■ Moj tiene funciones como: editar videos, funciones completas de edición y filtros de cámara, y mucho más.
■ La aplicación Moj es una plataforma global de creación de videos cortos, donde todos tienen la oportunidad de ganar popularidad, miles de millones de vistas de videos y convertirse rápidamente en la próxima sensación de Internet.
■ La aplicación Moj es una aplicación Made In India para usuarios indios. Disfruta de la divertida experiencia en Moj








La aplicación Moj está disponible en 15 idiomas indios

La aplicación Moj está disponible en inglés, hindi, telugu, marathi, gujarati, punjabi, malayalam, bengalí, tamil, kannada, odia, bhojpuri, asamés, rajasthani, haryanvi y urdu.

🔥Tendencia en Moj: 🔥
💕 Belleza
💃 Bailar
👄 Sincronización de labios
🎶 Cantar
💻 Tecnología
🤣 Chistes
🤥 Truco
🙌🏽 Desafío
🍻 Cocinar
🤡 Comedia
👏🏽 Bollywood
🏖 Estilo de moda

¿Tiene un problema?
Contáctenos desde la sección Ayuda y soporte de la aplicación Moj. Respondemos en unos minutos. Alternativamente, puede escribirnos a reviews@mojapp.in

Comparta sus valiosos comentarios, si le gusta usar la aplicación, ¡denos una calificación de 5 estrellas!




DESCARGA HOY GRATI