Edita y crea tus videos como nunca lo habías echo con esta app increíble. 











Ya no tendrás excusa para no editar y mejorar tus videos al máximo con esta increíble aplicación,
esta es una aplicación sencilla y fácil de utilizar en todos los aspectos, con ella podrás editar tus videos como todo un profesional y así obtener resultados de alta calidad como si fueran editados por personas profesionales.

Crea películas al estilo Hollywood de gran poder como un director profesional y compártelas en Instagram, Tik Tok, YouTube, WhatsApp y otras redes sociales! El poder de este editor de video no te decepcionará.

Características de Film Maker

* Editor de video y creador de video gratis.

Todos pueden ser directores profesionales de gran potencia utilizando las funciones de edición de Film Maker, como recortar, dividir, cortar, duplicar y separar audio de videos. Comparte videos con amigos después de cortar.

* Plantillas de introducción de video gratuitas.

Con nuestras plantillas de introducción gratuitas, sin recort y bien diseñadas, puede crear fácilmente una introducción para su video y canal de YouTube. Agregue textos, emojis, pegatinas, música, efectos de sonido a su gusto. Las plantillas de video outro pronto estarán disponibles también.

* Filtros de video y transición de video.

Lightwave, película, retro, selfie y más de 50 fabulosos filtros disponibles para elegir. Más de 50 transiciones para agregar entre videoclips.😱

* Editor de video FX y fusión.

Edita videos con más de 100 efectos destacados, incluidos VHS y Glitch. ¡Utiliza este creador de efectos de video con efectos especiales de falla para obtener toneladas de Me gusta en Instagram y Tik Tok!










* Music Video Editor & Cropper.✅

Haga un video rítmico con más de 100 canciones GRATUITAS en este creador de estado de video lírico. Agregue un blog de narración de voz en off (vn), ajuste el volumen, la velocidad, se desvanezca y se desvanezca o recorte en este video maker.

* Pro Video Trimmer, Cutter y Video Joiner.

Un editor de video de bolsillo y creador de películas para rotar videos y recortar videos, comprimir y combinar videos. Cap Cut y recortar videos.

* Texto en el Editor de video.

Cientos de fuentes de bytes. Agregue libremente varios textos, texto dinámico FX, texto de diseño y subtítulos de películas. Haga que sus imágenes y videos se destaquen con texto de tipo bombo animado de byte bien diseñado.

* Control de velocidad de video.😎

Crea cámara lenta y reproducción de movimiento rápido. Invierta videos para presentar impresionantes efectos cinemáticos de lapso de tiempo.

* Collage y divisor de video de múltiples capas.

Múltiples capas de texto, música, imágenes, pegatinas, efectos especiales y garabatos. Un editor de video de ondas de luz perfecto para hacer presentaciones de diapositivas en este ensamblador de videos y creador de películas.

* Video Compresor y Convertidor.

Guarde videos de este creador de videos y cárguelos en YouTube, Facebook, WhatsApp. Comparta su corte final de este editor de video con amigos. Exportación gratuita de video en 720p, 1080p, 4K (algunos dispositivos) sin pérdida de calidad.

* Imagen en imagen (PIP).

Cree fácilmente videos de imagen en imagen, una combinación perfecta de videos y fotos.

* Pantalla verde y clave de croma.

Reemplace el fondo y combine videos en estilo Hollywood usando la tecla de croma en este editor de video de pantalla verde.

Use este editor de video de bolsillo de edición de películas, mv master y creador de videos para cortar y editar videos, hacer luma fusión, quickshot, intro, outro, películas, películas y hacer el corte final como un profesional viamaker & kinemaster. Conviértete en la estrella de video de bolsillo más brillante y la mejor tienda de videos para obtener videos profesionales como creador de películas. Encienda sus gráficos en movimiento para dar un salto de video hacia una animación de calidad profesional.