Esta app es demasiado buena y es super necesaria para que la tengas en tu celular.







Hola a todos mis amigos de esta grandiosa pagina web, hoy quisiera venir a enseñarles esta app que es utilizada por millones de personas todos los días, Flipboard es el galardonado servicio que une noticias, historias populares y conversaciones acerca de cualquier interés o pasión. Con todo en un único lugar, leer, recopilar y compartir historias nunca ha sido más fácil. O más hermoso.

Con una variedad de intereses para explorar y gente a la que seguir, hay algo para todo el mundo - desde fotografía a noticias, desde viajes a tecnología, desde diseño a comida. Descarga la app, elige tus intereses y Flipboard creará una revista para cada uno de ellos.




También puedes hacer tus propias revistas personalizadas, recopilando todas las historias, imágenes y vídeos que te gustan. Puedes hacer que tu revista sea pública o privada, y crear revistas compartidas para invitar a otras personas a colaborar a tu edición.

Conforme descubres personas que comparten tus intereses, puedes seguirlos en Flipboard para ver más de lo que les gusta o comparten. Todos tus comentarios, lo que compartes o te gusta, hacen que Flipboard sea mejor para todo el mundo.