Totalmente gratis podrás obtener esta sorprendente app👈 








Si descargas esta grandiosa y poderosa aplicación llamada ''editor de fotos''   podras crear tu Logo App - Editor de Fotos Grafiti🌞, tendrá la oportunidad de utilizar diferentes elementos gráficos para crear imágenes  de    grafitis perfectas. No tienes que escribir y pintar en una pared de ladrillos y no serás atrapado por la policía. ¡No infringe la ley, solo llama la atención de tu jefe o de algunos diseñadores profesionales! ¡Elimine el fondo de las imágenes y agrega marcos de grafiti, pegatinas de estilo callejero y escribe un texto con fuente de letras de grafitis usando el ''fabricante de logotipos''! Usa tu imaginación y crea logotipos gratis para ti o para tu empresa. ¡Elige tu propio estilo y disfruta de que puedas ''crear logo gratis''! ¡No todos son capaces de crear ''diseño de logos'' grafiti, por lo que puedes sentirte realmente especial. Crea tu logo de empresa con este creador de grafitis desde tu dispositivo móvil y también podras agregarle grafitis  a cualquiera de tus fotos.






con esta aplicacion también podras crear los grafitis con tu propio nombre. Pones tu nombre y le pones el diseño que tu quieras, ya que te da la opción de escoger el diseño de como  lo quieras ver
Rellena el fondo con otra foto o algún patrón sorprendente para completar tu ''diseño de logotipos''. Crea tu propio logotipo de la mejor manera posible en este aplicaciones para hacer logos gratis, Sin este generador de logos de grafiti, resultará aburrido diseñar logos.

Aquí te dejare una pequeña explicación de como hacer tu logo

* ¡Sube una foto de tu galería o toma una nueva!
* ¡Marca el área que deseas borrar  o  elijé un patrón!
* ¡Cambia el diseño de logos gratis!
* ¡Agrega efectos especiales para decorar tus logotipos, como filtros de fotos, marcos, texto y pegatinas de fotos.