Obtén gratuitamente este sorprendente juego de armas 🔫









Bienvenido a esta libre ciudad ordenada, pero en realidad, peligrosa. Puedes ir a las calles y golpear con armas a cualquier persona que te desagrada;también puedes conducir un coche para realizar ataques- sea tu coche o el coche robado. Sin duda, la policía va a perseguirte debido a tus crímenes. En este caso lo que puedes hacer es solamente la bendición, y huir lo que mas puedas por que si te alcanzan te mataran y perderás la misión.

Por supuesto, te damos la bienvenida si eres un buen ciudadano. Preparamos seis tareas diferentes de lucha y conducción esperando tu desafío y que todas esas 6 las logres ganar sin tanta dificultad.






 Luego de terminar las tareas y obtener suficientes comentarios de estrella, la nueva zona de ciudad va a ser desbloqueada, donde te esperarán tareas más difíciles y enemigos más poderosos.
Por otro lado, dicen que en esta ciudad están ocultas cosas misteriosas, y al recolectarlas completamente puedes obtener los mejores coches y pistolas. Si tienes interés y tiempo, pruébalo.

Aqui te dejare las características de este fabuloso juego.

*Real escenario simulado 3D de la ciudad, tanto los peatonales como los coches tienen su propio reglamento de acción.
*Bloques divididos en cuatro niveles, cada bloque tiene dos clases: lucha y conducción,en total hay seis tareas diferentes.
* Son disponibles más que diez tipos de arma y cinco tipos de coche. Recolectas cosas misteriosas y las intercambias por los mejores equipos para que así puedas completar mejor tus misiones.