Excelente aplicación completamente gratis para que estés al día de tus revistas digitales 😍














Hola amigos, hoy quiero venir a enseñarles esta maravillosa app que se que te encantara mucho, así que descárgala ya y sin ningún costo. !la mejor app de revistas digitales¡.

ZINIO es el primer y más grande quiosco digital del mundo, que te da acceso al contenido de revistas de los mejores editores del todo el mundo. Durante más de una década, esta app ha entregado más de medio billón de revistas digitales en más de 195 países.

Descárgate la App de ZINIO para Android, millones de lectores de todo el mundo ya la utilizan. Con más de 6.000 títulos disponibles, podrás acceder a revistas y artículos en tu dispositivo móvil preferido o en tu ordenador. Podrás acceder a tus revistas desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Leelas en línea o guárdatelas para leerlas sin conexión.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

* OPTIMIZADO PARA TU DISPOSITIVO. Cambia fácilmente del diseño tradicional de la revista al innovador modo texto que proporciona una nueva forma de leer tus revistas, especialmente desarrollado para tu dispositivo Android

* DESCUBRE, COMPRA Y DISFRUTA: La mayor selección de más de 6.000 revistas digitales de todo el mundo

* EXPLORA GRATIS REVISTAS Y ARTÍCULOS: Lee revistas y artículos gratis de las más prestigiosas revistas.

* LECTURA OFFLINE: Descarga tus revistas en tu dispositivo para leerlas siempre donde y cuando quieras, incluso sin conexión a Internet

*OFERTAS EXCLUSIVAS: Obtén descuentos exclusivos sólo en ZINIO y ahorra en tus revistas favoritas

* MARCAR Y COMPARTIR: Marca artículos para leer más tarde o compartirlos con tus amigos