La mejor aplicación de seguimientos de pasos que hayas podido ver 💥











Hola a todos mis amigos de esta grandiosa pagina web, hoy quiero venir a enseñarles esta maravillosa aplicación que se que les servirá mucho, ya sea para hacer ejercicio o medir todos los pasos que tu das diariamente.
El seguimiento de pasos más preciso y sencillo que realiza un seguimiento automático de tus pasos, calorías quemadas , distancia andada, duración, ritmo, datos de salud, etc. a lo largo del día, y los muestra en gráficos intuitivos y fáciles de consultar.










Podómetro con ahorro de energía.

El contador de pasos contabiliza tus pasos diarios con el sensor integrado, que ahorra muchísima batería. Registra los pasos con precisión incluso cuando la pantalla está bloqueada, ya lleves el teléfono en la mano, el bolsillo, la mochila o sujeto al brazo.

*Seguimiento de mapa en tiempo real.

En el modo de seguimiento GPS, el contador de pasos realiza un seguimiento de tu actividad fitness en detalle (distancia, ritmo, tiempo, calorías) y registra tus rutas en el mapa con el GPS en tiempo real. No obstante, si no quieres utilizar el seguimiento GPS, contará los pasos con el sensor integrado para ahorrar batería.