Esta app la podrás obtener sin ningún costo y además te ayuda a calmar tú estrés.👌💤








Hola amig@s espero que estén super bien, ya que hoy he venido a traerles esta poderosa aplicacion, que es de estilo para meditar y calmar todos tus estrés ya sean emocionales o del día a día.

Con Calm, que es la app que hoy aquí te traigo, podrás tener mucha tranquilidad con tan solo entrar a ella y de una vez puedes buscarle solución a tu estrés.
la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Sé parte de las millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador, con nuestras meditaciones guiadas, Historias para Dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante.







 Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.
Ya que con esta app te podras ayudar a relajar y desestresar tu mente cuando tú lo desees, además esta app también la puedes programar para que te cuente historias de dormir para que duermas como un bebé. No pierdas mas el tiempo y descarga esta poderosa aplicación, este genial anti estrés.







Calm es la aplicación ideal de Conciencia Plena para principiantes, pero también incluye cientos de programas para usuarios intermedios y avanzados.

Contamos con sesiones de meditación guiada disponibles en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que puedas elegir la duración que mejor se adapte a tu rutina.

Encontrarás los siguientes temas:
* Calmar la ansiedad, Manejar el estrés, Sueño profundo, Enfoque y concentración, Relaciones, Romper hábito, Felicidad, Gratitud, Autoestima, Exploración corporal, Bondad amorosa, Capacidad para perdonar, No juzgar, Ir al trabajo o a la escuela, Conciencia Plena en la universidad, Conciencia Plena en el trabajo, Meditación caminando.