Obten totalmente gratis este genial juego 😍✔












Hola que tal mis queridos amigos, espero que se encuentren super bien en este excelente día, hoy he querido venir a traerles un juego demasiado emocionante y es uno de lucha libre, que te encantara mucho.

Vamos a pelear contra el equipo mundial de la lucha del infierno en la celda 2021. Es un juego de deportes de acción y aventura, así que no dudes en enfrentar los desafíos de lucha libre de tu equipo. Puedes seleccionar y modificar tus campeones mundiales de lucha libre y campeones de artes marciales combinados con peleas de acción y experiencia real en la lucha libre en equipo y la lucha libre en un solo juego de lucha en 3D. La manía mundial de la lucha libre está creando una tendencia revolucionaria en la lucha libre y varias peleas de kung fu y karate en la lucha libre. Los mejores luchadores, leyendas y superestrellas de la lucha libre están esperando esta increíble liga mundial de artes marciales y equipo de lucha libre a partir de 2021.







Para que puedan elegir a sus luchadores favoritos y superestrellas de la lucha libre. Conviértete en el campeón en 2021 y la lucha en equipo en 2021 es la simulación de juego de lucha más realista de luchadores pesados. Derrota a un luchador de peso pesado con golpes faciales y muévete rápidamente en el ring como un luchador legendario y evita a tu oponente con golpes rápidos de izquierda, derecha, repentinos y poderosos. Los campeones mundiales de lucha libre se enfrentan a aventuras con un papel desafiante en este juego de lucha con patadas de fondo y masculinas. Disfruta de una experiencia de combate real con la lucha libre moderna en la revolución.


* Campeones reales en lucha libre y varias modificaciones.

* Música de fondo con lucha real.

* Atacar, atrapar y subir para una pelea combinada.

* Estrellas de lucha universal disfrazadas.

* Las animaciones en 3D y el juego realista calentarán tu ritmo.