El mejor simulador de tractores que he podido ver. 😎🚜












Hola que tal mis queridos amigos de esta fabulosa pagina web, espero que se encuentren super bien, ya que hoy he querido venir a traerte este grandioso juego o simulador, de tractores. Si eres un poco fanático de ellos, esta app te podra enseñar un poco mas, de como se manejan y el mantenimiento de ellos mismos. No esperes más, aprende mientras te diviertes.

Con Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja gracias a enormes vehículos de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.









Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.

Incluye:👇

- ¡Nuevos gráficos 3D para no perder detalle de los vehículos!
- Planta 5 cultivos distintos (trigo, colza, maíz, remolacha y patatas) y vende la cosecha en un mercado dinámico.
- Alimenta a tus vacas y ovejas para producir leche y lana.
- ¡La industria forestal llega a Farming Simulator en móviles! Cosecha madera con maquinaria especial y véndela para conseguir beneficios.
- Juega con un amigo en el modo multijugador local para WiFi y Bluetooth (no disponible para Android TV).