Yeti es un juego de monstros muy bueno para tu celular.👹














Sin duda Yeti Finding es un juego demasiado de genial, muy bueno y sobre todo divertido, para que lo descargues y descubras todo lo que este poderoso juego te trae.
 En este juego la misión es matar a los monstros del hielo llamados Yeti, tendrás que pelear con ellos utilizando un arma y ellos solo tendrán sus patas delanteras para defenderse de ti, pero obviamente el objetivo de este juego es que ustedes los usuarios ganen y no se dejen vencer de este temeroso Yeti.













Ahora comienza la verdadera misión porque encontraron el alboroto de yeti. Todo monstruo yeti terrible porque matan humanos y se los comen.

¡Ahora prepárate para la misión! Escóndete detrás de árboles, cajas grandes y máquinas de transporte pesado y dentro de la cabaña. Este multijugador de cazadores de monstruos de Bigfoot ofrece una gran oportunidad de defender el Bigfoot y despejar el bosque para los visitantes. En la primera misión, solo debes matar a dos monstruos Bigfoot desde muy lejos. Intenta matar de un solo disparo porque hay pocos disparos disponibles. ¡Escuchar! Puedes encontrar más tomas en diferentes lugares para el siguiente nivel. Solo encuentra Yeti Monster & Hunt en este Ice Age Hunting 2021: Survival Game 3D. ¡Recuerda! Configure las cámaras para mirar a su alrededor y siempre esté listo para un ataque por detrás. Destruye todo lo que se cruce en tu camino, caza animales salvajes y muestra habilidades reales de disparo en este Abominable Snowman Game 3D. Descarga este Big Monster Hunter y disfruta del tiroteo real de monstruos.





DESCARGA  AQUI