Opten la mejor actualización de Facebook estilo iOS













hola que tal chicos y chicas seguidores de este increíble pagina Wed el día de hoy les traigo una increíble actualización de Facebook estilo iPhone y sus emojis actualizados a iOS 16.

Unas de las mejores versiones que ha lanzado Facebook para Android es que permitirá acceder a tus publicaciones  y a la de todos tus amigos mucho más rápido y cómodamente sin duda alguna que cada vez que hemos utilizado estas redes sociales es usada para relacionarnos mucho más con otras personas 

Además de conectar con tus amigos e intereses, la aplicación de Facebook estilo iphone está diseñada para ofrecer muchas más opciones. También puedes usarla como organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Recuerda que es muy sencillo compartir fotos directamente desde la cámara de tu dispositivo Android y que tienes el control absoluto de la configuración de la privacidad. Por ejemplo, puedes elegir cuándo mantener tus fotos privadas o, incluso, configurar un álbum secreto y controlar quién puede verlo.

te ayuda a mantenerte al corriente de las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbete a tus famosos, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus secciones de noticias, ver vídeos de retransmisiones en directo y estar al día de los últimos acontecimientos cuando quieras.









Las funciones para ordenador más destacadas de Facebook Estilo iPhone, como la posibilidad de incluir contenido en las biografías, indicar que te gustan las fotos, buscar a personas y editar tu perfil y tus grupos, también están disponibles en la aplicación.

La aplicación está diseñada para FB colorido con muchos colores hermosos y para obtener la realidad de Facebook estilo iPhone .


Comparta sus comentarios con nosotros, lo que realmente motiva a todo nuestro equipo a desarrollar aplicaciones útiles 

•Envía mensajes a tus amigos y mantén conversaciones en grupo .Recibe notificaciones cuando tus amigos comentan tus publicaciones o indican que les gustan. Ve qué están haciendo tus amigos. Comparte actualizaciones y fotos.

bueno chicos hasta aquí a llegado nuestro post espero les haya gustado .



DESCARGA FACEBOOK AQUI



DESCARGA TECLADO AQUI