TECLADO PERSONALIZABLE QUE DEBES TENER EN TU CELULAR
















El teclado de tu dispositivo móvil es desde donde te comunicas con tus colegas y el punto de partida desde el que se inician todas tus interacciones, ya sean sociales o no. Es importante que te manejes bien con él y que te resulte cómodo, o tu manera de expresarte será... bueno, deficiente.

Google, como siempre, se pone en el lugar de sus usuarios y les resuelve los problemas y las necesidades antes incluso de que les surjan.

- El teclado de Google no es una excepción, ofreciéndonos una gran cantidad de recursos para que podamos hacer todas estas chorradas tan importantes desde nuestro terminal con todas las facilidades.












Gboard incluye todo lo que más te gusta del teclado de Google: velocidad y fiabilidad, escritura deslizando el dedo, dictado por voz, así como la búsqueda de Google integrada.

¿Pero qué es Gboard?
Gboard combina las utilidades del teclado de un dispositivo móvil con las funciones más utilizadas de Google. Además de permitirnos modificarlo según nuestros gustos personales y añadiendo fondos, tendremos todas estas posibilidades:


-Escritura a través del deslizamiento del dedo.

-Dictado por voz.

-Busca y comparte directamente cualquier contenido que puedas encontrar en Google.

-Consulta el tiempo.

-Traductor de Google instantáneo.

-Escritura multilingüe en más de 120 idiomas.

-Busca y selecciona emoticonos muy rápidamente.

-Busca GIFs y compártelos directamente.

-Copia y pega de manera muy sencilla.

-Coloca el teclado donde te resulte más cómodo.

-Reduce el tamaño del teclado para poder escribir con una sola mano.










Dejar siempre visibles las teclas numéricas.
¿Suena bien? Si aún no tienes esta app en tu móvil, acude al Play Store para instalar el archivo APK. Además, podrás olvidarte de crear un diccionario personalizado, ya que el algoritmo de Google va "aprendiendo" a medida que lo utilizas y se va a adaptando a tu lenguaje y a tus expresiones habituales. Incluso podrás sincronizar tu diccionario personalizado en varios dispositivos.


Consejos avanzados:



• Controla el cursor por gestos: desliza el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor

• Elimina texto por gestos: desliza el dedo hacia la izquierda desde la tecla Eliminar para eliminar varias palabras rápidamente

• Fija la fila de números para que siempre esté visible (Ajustes → Preferencias → Fila de números)

• Sugerencias de símbolos: muestra sugerencias rápidas de símbolos en las teclas cuando las mantengas pulsadas (Ajustes → Preferencias → Mantener pulsado para ver símbolos)

• Modo una mano: fija el teclado en el lado izquierdo o el derecho de los teléfonos con pantallas de gran tamaño

• Temas: elige el tema que más te guste, con bordes de teclas o sin ellos