DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE ACCION 2023










En los polvorientos y agrestes paramos de western mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos, stranger, un errabundo convertido en cazarrecompensas llega con una exclusiva ballesta de doble cañón doble que dispara criaturas vivas.


Este juego ha sido actualizado con gran entusiasmo para este nuevo lanzamiento con nuevos controles sensacionales que sacan el máximo partido al formato móvil y con gráficos mejorados, podrás explorar ciudades con vida, bosques frondosos y grandes instalaciones industriales.


Con una transición fluida entre acción en primera persona y plataforma en tercera persona, explora  tus alrededores para encontrar noción viva una amplia variedad de estrategias para sorprender, paralizar atraer, acribillar y embolsar a ilegales.


Conoce a lugareños peculiares, divertidos y charlantes además de enemigos y nativos, podrás luchar contra docenas de enemigos de final de fase con arsenales excéntricos y nombres estrafalarios.






Este juego es una acción de aventura, radicalmente diferente de las partes anteriores de la serie Oddworld. En el centro de la historia hay un misterioso cazarrecompensas que busca recolectar una gran cantidad de dinero para una determinada operación, cuyos detalles no están dedicados al jugador hasta cierto punto.


Para implementar su plan, el personaje principal atrapa a los criminales, después de matarlos o vivir. En el último caso, el cazador recibirá una recompensa mayor, pero esto requerirá más esfuerzo.


Nos pondremos en el papel de un errabundo convertido en un cazarrecompensas y manejaremos un arma específicamente una ballesta con un cañón doble donde las municiones son alguna especie de animales e insectos, tendremos mapas bastante extensos, ciudades bien detalladas, bosques e instalaciones industriales son algunos de los lugares que vamos a recorrer