DESCARGA ESTE FANTASTICO JUEGO










Que tal amigos bienvenidos a otro super juego en el dia de hoy les traemos un juego que de plataformas en el que los jugadores controlarán a Mike, el carismático protagonista de Monstruos S.A., que debe capturar al escurridizo cerdo Archie, que intentará darnos esquinazo a lo largo de una serie de niveles.


El control del juego es bastante similar al de títulos como Temple Run. Tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para que Mike salte, deslizarlo hacia abajo para que ruede por el suelo, y deslizarlo a los lados para que corra por la izquierda o la derecha de la pantalla por unos segundos.


La diferencia fundamental con respecto al mencionado Temple Run, es que Monsters U: Catch Archie no es un 'endless runner'. El objetivo de cada uno de los diez niveles del juego es alcanzar a Archie, y una vez lo consigamos, además, tendremos que intentar domarlo y que no nos tire de encima.


Monsters U: Catch Archie es un juego de plataformas muy divertido, que no solo cuenta con el carisma de los personajes de Disney, sino que además tiene un apartado gráfico espectacular que luce particularmente bien en dispositivos Android de pantalla grande.






DESCARGA HOY