LA MEJOR APLICACIÓN PARA PERSONALIZAR TU CELULAR


Edita los widgets de la pantalla de inicio con una poderosa herramienta widgetsmith. La aplicación proporciona muchos contenidos y temas de widgets. ¡Puedes usar un elegante tema predeterminado o crear un nuevo tema con tu creación!


Es un kit estético que te permitirá editar la pantalla de inicio y agregar widgets personalizados. ¡Crea y personaliza tus widgets con estilo iOS 15! ¡La herramienta de widgets personalizados te permite agregar tus fotos favoritas como un widget de fotos!

Personaliza cada widget por completo. ¡Agrega fotos a tus widgets, edita tu fuente, crea tu combinación de colores y mucho más! Actualiza con frecuencia nuevos widgets útiles. Con Widget iOS 15 - Color Widgets, ¡no hay límite para personalizar tu pantalla de inicio!

Widget iOS 15: Color Widgets te permiten agregar tres widgets: pequeño, mediano y grande, con muchas fuentes y colores para personalizar.

La aplicación incluye muchos tipos de contenido y útiles widgets personalizados:
● Contador de pasos y calorías
● Nivel de bateria
● Calendario
● Reloj digital
● Foto/Álbum - Crear un widget de foto


🥰Sweet Valentine 's Day temas 🥰 están en línea ahora! 👏
¡El tema estético, el icono, el widget y el fondo de pantalla son todos tuyos! Puedes personalizar tu teléfono con un widget de foto romántica y un icono de selfie
-Dulces temas de pareja 💖
-Rosas rojas y corazones 💖
¡Muchos más temas del día de San Valentín, iconos, widgets y fondos de pantalla de amor romántico 2023 se actualizan recientemente! 💖

ThemeKit, top 1 🔝 aplicación gratuita themify iconos, widgets y temas, tiene contenido competitivo que incluye más de 5000 iconos, más de 500 temas, más de 500 widgets y miles de fondos de pantalla. 👍

Como kit de pantalla de inicio gratuito, ThemeKit - Themes & Widgets integra un cambiador de iconos, un paquete de widgets, un cambiador de papel tapiz y un cambiador de pantalla. ThemeKit es una aplicación themify 3 en 1 para cambiar iconos, widgets, fondos de pantalla y temas

🔮DIY Función 🔮
ThemeKit te permite diseñar iconos y widgets con imágenes de álbumes
Descarga ThemeKit y te adentrarás en un mundo de belleza creado por ti mismo

❤️ Características clave ❤️
👏Personaliza tu teléfono con iconos, temas, fondos de pantalla y widgets diseñados estéticamente
👏Convierte tu teléfono en una obra de arte con fondos de pantalla 4K
👏DIY su propio arte personalizado de la pantalla de bloqueo, tema, icono y widget
👏Actualizar diariamente para ponerse al día con las nuevas tendencias

💎Style Master 💎
ThemeKit - Themes & Widgets, un práctico decorador para Android, ofrece categorías de moda para ayudarlo a personalizar y personalizar su pantalla con magníficos iconos, temas, widgets exquisitos y una pantalla maravillosa Fondo de pantalla

👹Dark, 🌸 Pink, 🌹 Fantasy, 🐶 Cute, 😈 Gothic, 🦄 Anime, 🌈 Aesthetic, 🎵 Kpop, ⚽️ World Cup, 🎆 Neon, ✍️ Hand Draw 💡 Minimalism, 🍀 Nature, 🧚‍♀️ Cocoppa, 🥳 Festival, 🎃 Halloween 🎄 Navidad.
¡Siempre puedes encontrar un tema que te guste en ThemeKit! 👀

🌺Icono, widget, fondo de pantalla y tema diseñado con ingenio 🌸
Los temas de ThemeKit llevan un espíritu. Los temas estéticos simbolizan la búsqueda de una vida mejor, mostrando una actitud valiosa: "¡TENGO UN AMOR ARDENTE POR LA VIDA!"

🔥Potente paquete de iconos, widget y aplicación de fondo de pantalla 🔥
💎 [ICON CHANGER] sin lanzador: ThemeKit crea accesos directos con un nuevo icono en la pantalla de inicio. Se pueden elegir iconos de la galería y muchos paquetes de iconos.
💎FREE WIDGET KIT: Themekit te permite editar widgets y personalizar la pantalla de inicio con cientos de estilos de widgets como una poderosa herramienta de widgetsmith.
💎4K WALLPAPER CHANGER: Themekit le da fondos de pantalla 4K y Full HD para cambiar el fondo de pantalla libremente. Y las fotos 4k HD se actualizan diariamente!

👄 Más beneficios! 👄
👌Free to download & easy to use & user-friendly interface
👌Altamente compatible con Android como Samsung, Vivo, OPPO, Xiaomi, etc
👌Sin barreras de idioma como el apoyo a muchos idiomas y sin marcas de agua
👌24 horas Servicio técnico y CS & Aceptar consejos de los usuarios para temas
👌Support más widgets: ⏰ reloj, cuenta atrás, y el tiempo
👌La función de búsqueda estará en línea en semanas

Descarga GRATIS ThemeKit ahora y decora los iconos, fondos y widgets de tu aplicación para que luzcan estéticos y elegantes

☎️ Ayuda y soporte
Cualquier pregunta o sugerencia, por favor envíenos un correo electrónico a: ThemeKit.Widget.Icon@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=101711376036609
Discord: https://discord.gg/gbAgNtBgE8


● Citas motivacionales diarias
● Notas
● Tiempo
● Reloj mundial
● reloj de colores
● Próximamente habrá más widgets útiles en la próxima versión.

Increíbles opciones premium:
- Personaliza completamente todos los widgets
- Widget del tiempo
- Reloj de colores con información meteorológica.

El modo más fácil para mejores widgets, temas widgets, editar pantalla inicio -Widgets iOS 15 - Color Widgets.

Notes:
Si los widgets no se actualizan en tu teléfono, abre la aplicación y ve a Configuración> activa la opción "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano".

¡Personaliza tu dispositivo con un kit estético y agrega widgets personalizados a tu pantalla de inicio! ¡Descubre widget smith para Android y personaliza tu dispositivo!

Edita la pantalla de inicio y haz que tu teléfono sea más personal con Widget iOS 15 - Color Widgets app! ¡Comprueba por qué somos la mejor herramienta de widgets! Configura tus fotos favoritas en tu pantalla de inicio con la función Photo Widget.