C贸mo crear widgets personalizados en iOS :


hola amigos en esta oportunidad les tengo unas fantasticas aplicaciones y consejos que les serviran mucho.

Para esto ello utilizaremos una app llamada Widgetsmith. La personalizaci贸n de iOS siempre ha sido uno de los puntos d茅biles de Apple, pero la novedad de iOS 14 es la posibilidad de crear widgets, y ya existen apps que aprovechan estas posibilidades para que por fin puedas darle a tu tel茅fono un aspecto 煤nico. Puede combinar esto con cambiar el icono de la aplicaci贸n.

 

Widgetsmith te permitir谩 crear una gama de widgets personalizados para que puedas poner lo que quieras, incluido un calendario o tus propias fotos, para darle a tu dispositivo un aspecto 煤nico. Le daremos los conceptos b谩sicos para usar la aplicaci贸n, pero depende de usted dedicar todo su tiempo a personalizar iOS a su gusto. Todo lo que necesitas es pr谩ctica, exploraci贸n y mucha paciencia. Adem谩s, es posible que desee editar sus propias im谩genes o descargarlas a iOS para su uso posterior en estos widgets. Esto ya depende de ti.


TheDayBeFore Para Android:

¿Hay alg煤n d铆a que no quiera perderse, como aniversarios con sus seres queridos, cumplea帽os familiares, ex谩menes y entrevistas importantes? Gestiona tu agenda de forma f谩cil y c贸moda en


Mico para Reproductor de m煤sica en movimiento iPhone:

Use Now Playing en la aplicaci贸n M煤sica para mostrar letras, reproducir, pausar, saltar, repetir o mezclar. Tambi茅n puede ver las car谩tulas del 谩lbum usando la pantalla. controlar la reproducci贸n Toque el reproductor cerca de la parte inferior de la pantalla para mostrar la pantalla, donde puede usar los siguientes controles:

 

La pantalla incluye m谩s opciones para controlar y acceder a su m煤sica. Ajustar el volumen: Arrastra el control deslizante de volumen. Tambi茅n puede usar los botones de volumen ubicados en el lateral del iPhone. Explorar un artista, 谩lbum o lista de reproducci贸n: toque el nombre del artista debajo del t铆tulo de la canci贸n, luego seleccione Ir a la p谩gina del artista, canci贸n o 谩lbum. Ir a cualquier punto de la canci贸n: Arrastra el cursor de reproducci贸n.


Ver letras sincronizadas en el tiempo Las letras sincronizadas en el tiempo aparecen en muchas canciones de Apple Music. Haga clic en el reproductor para abrir "Reproduciendo ahora", luego haga clic en el bot贸n "Letras". Las letras se mueven con la m煤sica. Para ocultar las letras, haga clic en el bot贸n Letras. Consejo: toca una parte espec铆fica de la letra (como la primera l铆nea del estribillo) para saltar a esa parte de la canci贸n. Para ver todas las letras de una canci贸n, haga clic en el bot贸n M谩s y seleccione Ver todas las letras. Nota: Se requiere una suscripci贸n a Apple Music para ver las letras.


Wallpapers Para iPhone y Android :

Todos queremos que nuestros tel茅fonos se vean 煤nicos y diferentes. Es por eso que buscamos formas de personalizar su dispositivo con varias configuraciones, como un fondo de pantalla. En este sentido, los usuarios tienen posibilidades ilimitadas.



WidgetSmith Para Widgets en iPhone


TheDayBeFore Para iPhone 


TheDayBeFore Para Android 


Mico para Reproductor de m煤sica en movimiento iPhone 


Wallpapers Para iPhone y Android 


WidgetSmith Any Rodr铆guez