Convierte tu ordenador super aesthetic







Hola que tal mis chicos y chicas sean bienvenidos una vez mas a esta increible pagina, en el dia de hoy les traemos unos increible aplicacion con la cual podras tener widget para tu ordenador quedate hasta el final para obtenerlo.



Consulte una solución de administración de widgets para dispositivos Mac. Trabaje con las opciones para establecer y personalizar un conjunto de widgets de búsqueda ubicados directamente en el escritorio de su máquina. Configure el acceso rápido a una variedad de funciones según sus preferencias personales.








WidgetWall te permite crear tu Widget Wall de escritorio. Los widgets fáciles de encontrar se superponen directamente en su escritorio, por lo que nunca se esconden. El acceso rápido a herramientas de uso común ahorra segundos aquí y allá, sumando minutos y horas con el tiempo. 


La herramienta te permite conectarte instantáneamente a una carpeta de fotografías favoritas. Los widgets de fotos pueden rotar a través de sus carpetas conectadas y traer nuevas sonrisas con cada vistazo.


Un conjunto cada vez mayor de widgets de escritorio personalizables para tu Mac! Hora, clima, estadísticas de computadora, fotos, mini navegadores web y más



DESCARGA AQUI  LA APP