馃挐 Hermosos Wallpapers馃構






le presentamos fondos de pantalla lindos, que contienen una gran variedad de im谩genes lindas, como fondos de pantalla glamorosos y Kawaii. ¡Instala nuestra aplicaci贸n y disfruta del mejor fondo de pantalla de Kawaii sin Wifi! S铆, es una aplicaci贸n fuera de l铆nea, puede elegir sus favoritos y configurarlos como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo para su tel茅fono, se adapta a todos los dispositivos Android; aseg煤rese de compartirlos con su familia y amigos.

Caracter铆stica:

馃憛 Acceso m谩s r谩pido y buen rendimiento
馃挀 Establecer como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo
馃懜 Comparte tu favorito con tus amigos en las redes sociales
馃拫 Interfaz simple y f谩cil
馃槏 Compatible en la mayor铆a de los dispositivos Android
馃槝 Elige tu talla y rec贸rtala
馃槑 Funciona sin conexi贸n, no necesita conexi贸n a internet

Algunas de nuestras colecciones de aplicaciones son lindos fondos de pantalla, fondos kawaii, im谩genes de unicornios, im谩genes de pandas y fondos de pantalla sin conexi贸n.

Al final, le agradeceremos que nos haga saber su opini贸n sobre nuestro contenido en la secci贸n de comentarios a continuaci贸n, as铆 que si tuvo alg煤n problema, inf贸rmenos para que podamos solucionarlo.







Seguridad de los datos

Aqu铆 tienes m谩s informaci贸n proporcionada por el desarrollador sobre los tipos de datos que esta aplicaci贸n podr铆a recoger y compartir, y sobre las pr谩cticas de seguridad que podr铆a seguir. Las pr谩cticas relacionadas con datos pueden variar en funci贸n de la versi贸n de la aplicaci贸n, el modo en que la utilices, la regi贸n donde vayas a usarla y tu edad.