馃巰 Personalizacion Coquette 馃巰



馃巰 Coquette aesthetic: el significado y c贸mo llevar la tendencia que va m谩s all谩 de la personalizacion en tonalidades rosas 馃巰


Photo Widget - Easy Simple


  Es una aplicaci贸n gratuita para iPhone y Android que permite a los usuarios personalizar su pantalla de inicio con sus fotos favoritas. Con esta aplicaci贸n, puedes registrar cualquier n煤mero de fotos para cada widget y elegir entre tres tama帽os diferentes y dos proporciones para tus widgets.



Con su interfaz f谩cil de usar y su sencillo proceso de configuraci贸n, Photo Widget - Easy Simple hace que sea f谩cil agregar un toque personal a tu iPhone. Ya sea que quieras crear un collage de fotos o mostrar una sola imagen, esta aplicaci贸n te proporciona las herramientas para hacerlo.

En general, Photo Widget - Easy Simple es una aplicaci贸n conveniente y f谩cil de usar que te permite decorar la pantalla de inicio de tu iPhone con tus fotos favoritas. Es una excelente manera de agregar un toque personal a tu dispositivo y hacerlo realmente tuyo.



Tema Samsung Pink 3D Rabbit 

Incluye: Pantalla de bloqueo personalizada
Teclado
Iconos Coquette
Marcacion de telefono
Mensajes personalizados 
¡Todo en tonos Rosas!



Wallpapers Coquette que no pueden faltar en tu Smartphone




Personalizar Widgets usando KWGT

Si no has usado KWGT antes, primero deber铆as probar tu mano en la personalizaci贸n de los widgets pre-hechos Como la App de WidgetSmith exclusiva para Android que tuve el privilegio de comprar y que ya no existe en PlayStore

Puedes obtener algunos paquetes de widgets estupendos y personalizarlos para que se adapten a tu configuraci贸n. Para este post, usar茅 KWGT, un colorido paquete de widgets con una est茅tica m铆nima.

Para los Widgets con KWGT personalizados en el video de Youtube explico detalladamente como se hace asi que ves a mirar mi video de personalizacion Coquette para aprender.




Es muy importante descargar Fondos de pantalla Coquette y exclusivos


Wallpapers personalizados tanto en la pantalla de tu iPhone y Android como en tus Widgets y presume de Smartphone en toda su esencia,es muy esencial tener tu Smartphone elegante y bonito a la par que ordenado ya que ¡Te va a motivar siempre en tu dia a dia al usarlo!